domingo, 28 de febrero de 2016

El Conquero Huelva Wagen se sobrepone a todo y vence en Bembibre

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE–CONQUERO HUELVA WAGEN 56-79 (Estadística)
El mes más mediático e intenso del CB Conquero Huelva Wagen ha consolidado las columnas del equipo a pesar de los cambios producidos en las últimas semanas. Con tres de sus piezas importantes fuera de la plantilla, el equipo de Gabi Carrasco ha reaccionado con un partido muy sólido en el siempre difícil Bembibre Arena. Adaora Elonu anotó 10 de los primeros 12 puntos de su equipo, para dejar claro que el equipo onubense pretendía conseguir su 16ª victoria. Anna Gómez daba la réplica desde el equipo del Bierzo pero emergió la fitura de Itziar Germán, que ha adquirido un protagonismo tras la salida de María Pina. La defensa del Conquero Huelva Wagen hacía el resto y al descanso se llegaba con un 21-42 sorprendente por lo abultado.
(Foto extraída del facebook de Gaby Carrasco)
En el segundo periodo el Embutidos Pajariel quiso remontar la diferencia, metiendo más balones a una Laura Herrera muy voluntariosa. Pero los 20 puntos de ventaja eran demasiado y Roso Buch, que volvía al pabellón en el que estuvo tres temporadas, tiró de galones para manejar el partido. Las de Huelva terminaron con cinco jugadoras por encima de los 12 puntos: Buch, Germán, Elonu, Caldwell y Peters; además de superar ampliamente a su rival en el capítulo de rebotes. Las locales, con una Esther Montenegro algo fallona, tuvieron a Laura Herrera y Anna Gómez a sus mejores jugadoras. Al final, 56-79 y un CB Conquero Huelva Wagen consolidado en la segunda posición de la tabla.
La clave: Unos primeros 20 minutos espectaculares del equipo de Gabi Carrasco. Con la tripleta interior (Elonu, Caldwell y Peters) siempre eficaz, fue importante la aportación de una acertada Itziar Germán.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.