martes, 16 de febrero de 2016

Errores a evitar con los jóvenes jugadores de baloncesto

Revisando y ordenando mis papeles he encontrado estos consejos para no cometer errores on los jóvenes jugadores que creo que son mas que interesantes. No sé con exactitud de donde lo saque, aunque al pié del mismo indica FIBA Conseil Medical, en cualquier caso lo importante es lo que en él se dice y si os sirve algo de ayuda no tnéis nada mas que considerarlo y llevarlo a la práctica.
FIBA CONSEIL MEDICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.