viernes, 19 de febrero de 2016

I Edición de la Liga Comarcal de Baloncesto juvenil (C.B. Zona Bahía)

El Club Baloncesto Zona Bahía de San Roque ha lanzado la primera edición de la Liga Comarcal de Baloncesto juvenil. Esta competición tiene un marcado carácter formativo primándose la formación por encima de resultados y la competitividad.
Los clubs integrantes se comprometen a aprovechar cada uno de los encuentros para conseguir formar a sus jugadores y que disfruten jugando a baloncesto. Independientemente de conseguir la victoria. Para ello además de llevar en "secreto" el resultado de los encuentros, se adaptará la defensa en función del rival y se aprovechará cada partido para dar más minutos a los jugadores que más se asemejen a los del rival.
En esta primera edición ya han confirmado su participación los clubes de Europa F.C. Basketball Academy de Gibraltar, Tarifa, Montera Los Barrios y el propio organizador con dos equipos el Zona Bahía Verde y el Zona Bahía Negro. Aun están abiertos a más participantes, aunque ya se tiene prevista la primera jornada para este viernes 19 de febrero a las 17:00 en el Pabellón de Puente Mayorga. Los partidos se irán disputando por todas las localidades con equipo y a un promedio de 2 por mes, para no sobrecargar a los chavales de partidos. La edad de los participantes es nacidos a partir del 2003, hasta un máximo de 17 años.
para más información pueden ponerse en contacto con el club en el 620143873 o a través de su página web www.zonabahia.es
COMUNICADO CB ZONA BAHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.