miércoles, 24 de febrero de 2016

I Torneo BabyCracks Andalucía 2016 "Formar jugando"

Los próximos 27 y 28 de febrero se va a celebrar en el pabellón del Colegio Almedina, el primer torneo BABYCRACKS ANDALUCÍA 2016 “FORMAR JUGANDO”, en categoría masculina y femenina, en el que participarán equipos de las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga.
Organizado por el CD Cordobasket y con la colaboración de Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, la Diputación de Córdoba, la Federación Andaluza de baloncesto, el Colegio Almedina y los patrocinadores del club PRODE y Yosiquesé, se darán cita en nuestra ciudad más de 250 jugadores/as, en la que será la mayor concentración de las futuras promesas del baloncesto andaluz en categoría BabyBasket.
El sábado 27 de febrero, desde las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas, se disputará el torneo en categoría masculina. Y el domingo, turno para la categoría femenina, desde las 13.00 horas a las 18.00 horas. También en la tarde del domingo se disputará un ALLSTAR en ambas categorías en las que participarán las selecciones cordobesas de la FAB Córdoba.
Y como reza el lema del torneo “Formar Jugando”, todos los equipos participantes recibirán su trofeo, así como se premiarán las siguientes categorías: árbitro colaborador, entrenador educador, afición educada, jugador/a solidario/a, jugador/a espectacular y equipo que juega en equipo.
PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL
Y en la mañana de hoy se ha presentado de manera oficial el cartel anunciador del evento en dos escenarios distintos, por un lado en el colegio Almedina (en cuyo pabellón se va a disputar el torneo), con la presencia del director del colegio, Don Rafael Martínez y el gerente del mismo, Don Virgilio Navarro, junto al presidente del CD Cordobasket, Don Angel Lopera. Y por otro lado en las instalaciones de la FAB con el presidente de la federación andaluza, Don Antonio de Torres y el gerente de la empresa Yosiquesé, Don Jesús García. 
También ha posado con el cartel del evento, el que va a ser “padrino” del torneo, gran amigo del club, el jugador cordobés Jorge García, récord de ascensos ACB y todavía en activo en LEB Oro en Lleida.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios: