miércoles, 17 de febrero de 2016

Interesante fin de semana en la Primera Nacional Femenina andaluza

Grupo A
ADEBA-PRESENTACIÓN DE GRANADA...domingo, 12:30 h.
CD ROQUERAS BC-CB ALMERIA...domingo, 12 h.
CD RAMON Y CAJAL-DEZA MARISTAS...sábado, 20 h.
AGUSTINOS DROP ARTIST-PORINSUR CB MARTOS...domingo, 13 h.
Grupo B
MADESE PRESENTACION-EBG MALAGA COSTA GOLF...domingo, 13:15 h.
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-CLUB NAUTICO DE SEVILLA...sábado, 13:30 h.
Los partidos de los representantes cordobeses
En Granada se disputará el choque estelar de la jornada entre el local CD Ramón y Cajal Ugra y el equipo Deza Maristas de Córdoba, las cuatro primeras plazas del grupo están carísimas y cinco equipos aspiran a ellas, aunque tanto las granadinas como las cordobesas están entre los tres equipos que menos derrotas llevan (tres) y pondrán toda la carne en el asador para descolgar a un rival directo. El equipo de Chany del Rey tras ganar la semana anterior al equipo también granadino de Agustinos, quiere dar un golpe sobre la mesa y luchará con todas sus fuerzas para  intentar superar a domicilio a un equipo importante, estos son los partidos que gustan y además los que dejan un sabor diferente porque el triunfo caiga de una parte u otra, son de los considerados de prestigio.
Adeba no se puede permitir el lujo de pinchar si no quiere verse descolgado de los equipos aspirantes a los puestos de honor. Su partido en casa ante el Presentación de Granada es asequible para sus intereses, pero no deben relajarse las chicas de José María Alcántara ante un equipo que llegará herido en su amor propio tras su derrota inesperada ante Roquetas la semana anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.