miércoles, 24 de febrero de 2016

La ULB se refuerza con el pívot Blake Vedder cara a la fase de ascenso

Presentación de jugador acogida por diferentes medios de comunicación para sacar la primera imagen de Blake Vedder en tierras linenses. La presentación del jugador ha tenido lugar en la sala de formación del Pabellón Municipal de La Línea, el jugador ha sido acompañado por, Silvia Pozo, Presidenta de la ULB y de Javier Vidal, director deportivo del club. El estadounidense uno de los más altos de las ligas españolas llega a La Línea con el objetivo de ser un jugador clave en esta fase.
Con este refuerzo el club quiere seguir el gran camino conseguido por los chicos que militan en Liga EBA, los cuales ya han cumplido con creces el objetivo del club para esta temporada y ahora disfrutarán del premio por la gran temporada. Javier Vidal durante la presentación habla sobre el fichaje “Es un refuerzo importante para el juego interior del equipo, sabemos del gran potencial de Blake”. Por su parte Silvia Pozo comenta sobre la temporada “No hay que olvidar que es la primera temporada en una categoría nueva y de gran envergadura como es la Liga EBA. El equipo ha hecho un gran trabajo y el objetivo está más que cumplido ya”. 
Sobre el jugador, Blake Vedder es un jugador de 24 años con 224cm, un jugador voluminoso y atlético que aportará mucho en el juego interior del equipo. Blake Vedder es de nacionalidad estadounidense, ha estado en la Kent State University (NCAA) y proviene de La Roda (equipo que milita en Liga EBA). Antes de aterrizar en la liga española ha tenido un paso por Israel, compitiendo al máximo nivel en el oriente. 
COMUNICADO ULB

No hay comentarios: