martes, 23 de febrero de 2016

¡Llenemos El Moisés!, llamamiento del Syngenta CB Almería a la afición almeriense para conseguir la permanencia

El Syngenta CB Almería tiene la oportunidad el próximo domingo 28 de febrero de sellar la permanencia de forma matemática en la Liga Femenina-2. Para ello, el equipo almeriense tendrá que derrotar al Lima-Horta Barcelona, penúltimo clasificado con tres victorias, y que el CB Andratx pierda en su visita a la cancha del Snatt’s Femení Sant Adrià, tercero. 
El club quiere hacer un llamamiento a la afición almeriense para que acuda el domingo al Moisés Ruiz, a pesar de caer el partido en pleno puente del Día de Andalucía, y ha decidido que además de sus propios socios y abonados, los que lo sean también de la Unión Deportiva Almería de fútbol podrán entrar de forma gratuita al encuentro, presentando su carné de abonado al club rojiblanco a la entrada del pabellón. 
Con ello, el equipo espera estar arropado por un buen puñado de aficionados al deporte almeriense que ayuden con sus ánimos a conseguir el objetivo de la permanencia en la segunda categoría del baloncesto femenino español. El llamamiento se va a hacer también a través de las redes sociales bajo la etiqueta #LlenemosElMoisés. 
El Syngenta CB Almería juega el domingo a las 12:30 horas frente al Lima-Horta Barcelona, penúltimo clasificado pero que en las últimas semanas ha estado cerca de sorprender a equipos como el Rivas Promete, segundo, o el Snatt’s Femení Sant Adrià, tercero, así como esperar la derrota de un CB Andratx en crisis, con diez derrotas consecutivas, en la cancha del Sant Adrià. 
Sara Sánchez: “Sería genial que viniera alguna peña a apoyarnos; al final el público es un jugador más”
La victoria del fin de semana en Andrach ha dado confianza al equipo almeriense, en un partido que, afirma la base linarense Sara Sánchez, “estaba marcado bastante en rojo y al final lo sacamos bastante bien”. 
La permanencia de las rojillas está a solo un paso. De lograrla este domingo, se conseguiría a falta de seis jornadas para el final de la temporada, algo que no esperaban lograr tan pronto las jugadoras. “Veníamos del año pasado que fue tan complicado y no lo esperábamos ya a estas alturas”, reconoce Sara, para quien “la cosa ha ido saliendo poco a poco, hemos ido ganando partidos, algunos que debíamos ganarlos y otros en los que hemos dado la sorpresa, y estamos muy contentas de que a estas alturas tengamos la permanencia casi resuelta”. 
El de Lima-Horta es un partido que “tenemos que sacarlo sí o sí, porque ganando y perdiendo Andratx nos mantenemos matemáticamente”, aunque avisa que “ellas deben de ganar también sí o sí, porque es otro equipo como Andratx, que tiene que ganar para sumar victorias y poder permanecer en la categoría”. 
La linarense espera un Pabellón Moisés Ruiz abarrotado de personas, “más que nada por nosotras”. “A todos nos gusta que el pabellón esté lleno y no habría cosa mejor que asegurarnos la permanencia con el pabellón a rebosar y tener la oportunidad de poder celebrarla con todos ellos”. La jugadora ha añadido que “sería genial que alguna peña venga a apoyarnos, nosotras estaríamos súper agradecidas porque ese apoyo al final es un jugador más dentro de la pista”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.