viernes, 12 de febrero de 2016

Meridiano Baza-CV Carmen, importante partido en busca de los play-offs

Llega una nueva jornada de liga, decisiva para los equipos que luchan por un puesto en los play off por el título. Estos son los partidos de la jornada 14ª, entre los que destacan los que enfrentan a los primeros cuatro clasificados (1º Meridiano Baza vs 4º CV Del Carmen y 3º CB La Zubia vs 2º Unicaja: 
Tras retornar a la senda de la victoria con su triunfo en Motril, el Meridiano Baza, líder del grupo A, recibirá en casa al cuarto clasificado, el equipo cordobés C.V. Del Carmen. Doce victorias y tan solo una derrota avalan el primer puesto de los de Baza, mientras que su rival con un bagaje positivo de siete victorias y seis derrotas se encuentra inmerso en la lucha por la cuarta y última plaza que da opción a jugar los play off por el ascenso.
Los números de los dos equipos: El Meridiano Baza es el equipo más defensivo de la categoría con 49,1 puntos encajados por encuentro. Sin embargo en ataque los digitos que presenta, sin llegar a ser malos, no son todo lo fiables que deberían, pues 69,6 puntos anotados en cada partido son el cuarto equipo del grupo en anotación. Por su parte los cordobeses reciben 66,3 puntos en cada encuentro y anotan 68,8, lo que demuestra un juego equilibrado entre el aspecto ofensivo y el defensivo.
El partido de ida disputado en la pista de El Carmen resultó claramente favorable al Meridiano que se llevo la victoria con un marcador 81-57.
Los bastetanos deberán solucionar los pequeños problemas en ataque de los últimos encuentros en los que los malos porcentajes de tiro les han llevado a sufrir preocupantes lagunas de anotación que les impide rematar los encuentros y más ante un equipo joven y correoso como es el CV El Carmen que se encuentra en un buen momento de juego y que ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.