viernes, 26 de febrero de 2016

Presentación oficial del "I Torneo BabyCracks Andalucía"

En la mañana de hoy se ha celebrado en la sede de la FAB en Córdoba, la presentación oficial del “Primer Torneo BabyCraks Andalucía–Formar Jugando”, que se va a celebrar en el pabellón del Colegio Almedina de nuestra ciudad los días 27 y 28 de febrero. 
Al acto de presentación han asistido, el Presidente de la FAB Antonio de Torres, Antonio Rojas Presidente del IMDECO, Martín Torralbo Diputado de Juventud y Deportes y Angel Lopera, presidente del CD Cordobasket como club organizador del mencionado torneo. 
Durante dos días se darán cita en nuestra ciudad más de 250 jugadores y jugadoras provenientes de las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga, en la que será la mayor concentración de las futuras promesas del baloncesto andaluz en categoría BabyBasket. 
Y como reza en el nombre del torneo, “Formar Jugando”, la idea del mismo, es que los más pequeños que se inician en el deporte de la canasta se diviertan mientras se forman. 
HORARIOS Y ACTIVIDADES DEL TORNEO
El sábado 27 de febrero, desde las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas, se disputará el torneo en categoría masculina. Y el domingo, será el turno para la categoría femenina, desde las 13.00 horas a las 18.00 horas. 
También en la tarde del domingo se disputará un ALLSTAR en ambas categorías en las que participarán las selecciones cordobesas de la FAB Córdoba. 
Todos los equipos participantes recibirán su trofeo, así como se premiarán las siguientes categorías: árbitro colaborador, entrenador educador, afición.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios: