jueves, 25 de febrero de 2016

Presentadas la II Copa FAB masculina y femenina y la Minicopa femenina

En la mañana de  hoy  ha tenido lugar  en la sede de la FAB en Córdoba,  la presentación de la segunda edición de Copa FAB que tanto masculina como femenina, se celebrará en la mencionada ciudad los próximos días 27 y 28 de febrero, así como de la Minicopa de categoría Infantil femenino que se disputará de forma paralela.
Al acto de presentación han asistido, el Presidente de la FAB Antonio de Torres, Antonio Rojas Presidente del IMDECO y Martín Torralbo Diputado de Juventud y Deportes, quienes han estado acompañados por Antonio Guillén Secretario General de la FAB, Miguel Ángel Luque Coordinador Técnico del CB Maristas Córdoba y por el Director Técnico de la FAB Jesús Martín Aguilera.
Tanto el Presidente de la FAB como las autoridades presentes han coincidido en sus respectivas intervenciones en que “es sin lugar a dudas todo un gran acontecimiento deportivo para la ciudad de Córdoba, que durante el Puente de Andalucía va a reunir a siete equipos de categoría nacional así como a cuatro de categoría infantil, en tres torneos de gran atractivo para el aficionado al baloncesto”.
CD Ramón y Cajal UGR, Club Náutico Sevilla, Deza Maristas y CB Mijas Gamarra en femenino y Meridiano Baza, Club Náutico de Sevilla y Colomer Dental Algeciras en masculino,  lucharán por hacerse con este primer trofeo de la temporada antes de comenzar las eliminatorias por el título de campeón de liga en cada una de las competiciones nacionales.
La Copa FAB tanto masculina como femenina que organiza la FAB, contará con la colaboración del IMDECO (Instituto Municipal de Deportes de Córdoba), la Diputación Provincial y el Club Baloncesto Maristas, cuya pista habitual de juego en el Colegio Cervantes HH Maristas (Avda. de la Fuensanta, 37) será el escenario de todos los encuentros, que además serán retransmitidos en abierto por el canal www.bncsport.com.
Así mismo y con la intención de que los más pequeños también puedan participar en este evento, el Club Maristas de Córdoba en colaboración con la FAB, organiza paralelamente una “Mini Copa” que se disputará por primera vez en categoría infantil femenino y que se desarrollará en la instalación deportiva municipal Fuensanta (C/ Pedro Rodríguez s/n), con los mismos clubes y el mismo formato que la competición de categoría de 1ª División Femenina. Esta competición cuenta además con la colaboración de COVAP, Panadería La Catalana y Aceites El Cortijo Valle de los Pedroches, que ofrecerán el domingo un desayuno molinero a todos los participantes.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.