miércoles, 17 de febrero de 2016

Próxima jornada de competición en la 1ª Nacional Masculina de Andalucía

Grupo A
CP PEÑARROYA-CB LA ZUBIA...sábado, 18:30 h.
UNICAJA-CB MONTILLA...viernes, 19:30 h.
CB PORTUS MAGNUS-MERIDIANO BAZA...domingo, 12:30 h.
CV  CARMEN-CB ALMERIA...sábado, 16:30 h.
ENELUZ COSTA MOTRI-CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...domingo, 12 h.
Grupo B 
CB PALOS-CLUB BALONCESTO QALAT...sábado, 19:30 h.
CADIZ CB GADES-RESPIT ECIJA BASKET...sábado, 20 h.
CIUDAD DOS HERMANAS-COLOMER DENTAL ALGECIRAS...sábado, 18 h.
La jornada para los representantes cordobeses
Difícil compromiso el que tendrá el equipo minero de la ciudad de Peñarroya con la visita del equipo granadino de la Zubia, el equipo de José Antonio Santaella no pasa por su mejor racha pero no le queda otra que reaccionar y ganar a uno de los grandes, si no quiere ver sus esperanzas trucadas de meterse entre los cuatro primeros. La Zubia que se ha asentado de forma clara en tercera posición de la tabla, sólo ha cosechado cuatro derrotas hasta el momento y no será un equipo fácil ni mucho menos. Sin embargo los peñarriblenses con el apoyo de su hinchada, con la calidad y experiencia que atesoran y con su consabido orgullo, lucharán con todas su fuerzas en post de una victoria que les mantendría en la pomada.
El equipo de Alex López jugará en Los Guindos el viernes para intentar dar la campanada derrotando a domicilio al equipo malagueño, un equipo cuajado de jóvenes jugadores de grandísima calidad, que sólo ha cosechado hasta el momento dos derrotas y ocupa el segundo lugar de la tabla clasificatoria. Indudablemente los locales parten como claros favoritos en el envite, pero los montillanos que tienen mucho mas que ganar que perder y que jugarán menos presionados, pueden ser mas peligrosos de lo que parece si el rival se confía y piensa que tiene el partido ganado de antemano.
Por último el equipo del CV Carmen tiene una oportunidad importante de seguir aspirando a los cuatro puestos de honor, el CB Almería rival que les visita sólo lleva dos victorias y ocupa la penúltima posición del grupo y a a priori parece un rival asequible para seguir luchando por el objetivo que se ha marcado el equipo de Antonio Navas. Ganar el partido es su principal deseo, pero al mismo tiempo se mirará de reojo lo que hace Benahavis en su visita a la difícil cancha de Motril, cuidado con los almerienses que son siempre competitivos y su clasificación puede resultar en cierta medida engañosa, dado que han perdido varios partidos de forma ajustada y podrían ocupar una posición en la tabla bastante diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.