viernes, 26 de febrero de 2016

Traoré, MVP del pasado Afrobasket, regresa al Conquero

Aya Traoré, alero de 32 años y 1,88 metros de altura, se convierte en nueva jugadora del Conquero Huelva Wagen hasta el final de la temporada. Será la segunda etapa de la internacional senegalesa en el club de Pío XII puesto que ya militó en las filas onubenses en el tramo final de la temporada 2013/2014, jugando cinco partidos con unos promedios de 5,6 puntos y 3,8 rebotes en 20 minutos.
Nacida el 27 de julio de 1983 en Dakar, la alero africana es una trotamundos del baloncesto. Formada en la Universidad de Purdue, ha jugado también en las ligas de Francia, Polonia, Mozambique, Eslovenia y Ucrania.
Traoré, quien a pesar de su rendimiento en el equipo nacional ha estado sin club durante dos años, llega a Huelva con la vitola de ser elegida mejor jugadora del pasado Afrobasket, en el que logró el oro con Senegal aportando 17 puntos, tres rebotes, dos recuperaciones y un tapón en la final frente a Camerún. La capitana senegalesa, que recientemente ha rechazado un par de ofertas para jugar en equipos de su país, promedió durante el campeonato africano 15 puntos y 6 rebotes por partido y compartió quinteto ideal con Adaora Elonu.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.