viernes, 19 de febrero de 2016

Último partido de la temporada para los chicos de Publiser 2005 La Mojonera

Partido especial para algunos jugadores porque era el último de la temporada y probablemente el último partido federado que disputarán como jugadores del CB La Mojonera, club donde han jugado desde que tenían 8 años.
Con este condicionante y que el rival era el líder de la competición el partido se presentaba muy divertido y sin importar mucho el resultado. El encuentro se iniciaba con dominio de los ejidenses y muchas precipitaciones en los locales que provocaban que no anotasen su primera canasta hasta el minuto 5 del primer período, el cual finalizaría con ventaja de los visitantes 6-14. El segundo período cambió la dinámica y ahora los que dominaban el partido eran los mojoneros que aumentaron su intensidad defensiva provocando muchas pérdidas en Murgi sólo que su mal acierto en el tiro exterior no permitió que se pusieran por encima en el marcador, el cual reflejaría un 18-28 al descanso.
El resto del partido estuvo marcado por la igualdad, intercambio de canastas y de errores en ambos equipos para terminar con victoria de los ejidenses por 37-53.
Al final del partido, el público presente en el pabellón mojonero dedicó un merecido aplauso a los jugadores locales por la temporada realizada y en especial a los jugadores Salmerón, Segura, Pablo, Carretero y Joaquín por acabar su etapa en el club donde han jugado toda su vida donde se han formado como jugadores pero sobre todo como personas, siendo jugadores muy educados, respetuosos, valores que desde el club se trabajan a diario independientemente del nivel deportivo.
Con este encuentro se puso fin a una temporada bastante difícil pero que ha resultado muy divertida, porque la plantilla solo contaba con 7 jugadores Juniors de los cuales 2 han estado de baja por lesión desde las navidades y que gracias a la implicación de los jugadores  cadetes se ha podido competir con dignidad para terminar quintos en la clasificación.
Por todo esto, su entrenador Cata, tiene unas palabras para su plantilla:
“Quiero agradecer a todos los componentes de la plantilla el nivel de compromiso que han tenido este año con este proyecto, a los cadetes porque sin ellos hubiesen sido difícil los entrenamientos, a mis compañeros Paco y Emilio porque son los grandes responsables de que yo pudiese disfrutar mi experiencia con la selección andaluza y  a mis Juniors Salmerón, Pablo, Segura, Joaquín y Carretero por tantas experiencias vividas todos estos años y sobre todo por aguantarme”
COMUNICADO CB LA MOJONERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.