domingo, 14 de febrero de 2016

Un gris Peñarroya cae contundentemente en Benahavis

Penosa imagen la que ofrecieron este sábado en Benahavis los integrantes del primer equipo del CP Peñarroya. El CB Benahavis pasó literalmente por encima del cuadro minero que careció de total actitud en este choque y fue dominado a placer por los malagueños,  quienes barrieron físicamente a los de José Antonio Santaella. 
Dos puntos de Sevillano y un triple de Jorge López al inicio (0-5), dieron  al Peñarroya la primera y única ventaja en todo el transcurso del lamentable episodio que en esta jornada ofrecieron los jugadores peñarriblenses. A partir de ahí, un equipo jugando y otro deambulando por la pista en tanto que iban pasando los minutos y la fiesta era para los locales. Al descanso,  ya estaba todo decidido (51-18). 
Tras la pausa, el Peñarroya, mas por amor propio que por talante, tomó la determinación de defender con un  mínimo de  orden y a pesar de que en ataque seguía romo, al menos los locales presentan por vez primera ciertas dificultades para anotar. Diez minutos de equilibrio, que de haberse realizado con antelación se podría haber evitado, sino la derrota, si una menos sonrojante. 
El CB Benahavis, un conjunto con jugadores de gran calidad y un enorme poderío físico, planteó el partido  con gran motivación, todo lo contrario que los de Santaella, a quienes el envite no parecía irle, saliendo fuertemente derrotados de la pista del cuadro malagueño que,  tras su triunfo,  opta muy seriamente a las plazas de play-off, situación a la que el Peñarroya ha puesto en esta jornada un cercado muy difícil ya de superar.
Ficha Técnica:
CB Benahavis 75: R. Aquino (1), B. Neyrat (10), A.S. Kelly (19), W. Willians (23), A. Bamogo (5), -cinco inicial-, M. Robayo, V. Ortiz, C.A. Valencia (3), A. López (11) y D. Stachovskij (3).
CP Peñarroya 37: F. De Torres, J. González (8), A.J. Sevillano (3), J. López (3), A. Martin (4), -cino inicial-, D. Delgado, A. López (1), F. Alcalde (8), C. Núñez-Romero (10) y J.A. Jurado.
Parciales: 23-7, 28-11, 6-8 y 18-11
Arbitros: A.J. Rodriguez y P. González. Eliminados por faltas A. Bamogo y D. Stachovskij por el CB Benahavis. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Deportes de Benahavis.
FUENTE : WEB CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.