lunes, 22 de febrero de 2016

Un mal tercer cuarto condena al C.B. Zona Bahía en su visita a Jerez

El Zona Bahía cayó derrotado en la pista del DKV Jerez. El equipo fue de menos a más consiguiendo demostrar una gran competitividad contra el campeón de la liga de los dos últimos años. 
El equipo se encontró con la dificultad de defender el gran juego interior jerezano, la torre Domingo y el jugador experimentado Cabral. Este último hizo mucho daño y ayudó al DKV a acabar el tercer cuarto con el resultado de 57-38. 
Aún asi el Zona demostró carácter y a través de buenas defensas y buenos ataques consiguió ponerse a tan solo 7 puntos a 3 min del final. Pero finalmente el acierto de los jerezanos hacen que el partido finalice 75-63. La lesión de Pepe Lepe en el calentamiento que estaba atravesando una buena racha defensiva y ofensiva nos quitó poder interior.
El Zona Bahía mostró buenas sensaciones al igual que en las dos victorias anteriores y seguirá trabajando duro para recibir al difícil CB San Fernando este fin de semana.
Tanteos por cuartos: 16-10, 19-19, 22-9 y 18- 25 
Comunicado CB Zona Bahia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.