jueves, 24 de marzo de 2016

Aceitunas Fragata Morón buscará retrasar el alirón de Marín Ence Peixegalego

Difícil papeleta la del Aceitunas Fragata Morón el próximo viernes en el pabellón de A Raña frente al líder de LEB Plata, el Marín Ence Peixegalego, quizás el mejor equipo que ha pasado este año por el pabellón Alameda. Además del gran conjunto al que se enfrentan tendrán un pabellón lleno hasta la bandera deseando celebrar el ascenso a LEB Oro. 
El equipo pontevedrés lleva una racha impresionante. Desde el 1 de noviembre del año pasado sólo ha perdido un partido, el 2 de enero ante Clínicas Rincón. También ganó en enero la copa LEB Plata, por lo que busca el doblete este año. Su entrenador Javier Llorente ha conseguido hacer un equipo muy compensado en todas las posiciones y pese a las bajas de las últimas jornadas han mantenido el tipo. Como dice el entrenador de Basket Coruña Tito Díaz “están en buena racha, tienen confianza y unos roles bien definidos”. Con esta racha de victorias todos los jugadores han aportado aunque cabe destacar a un americano llegado esta temporada a España, Javonte Green, que la pasada semana conseguía su tercer MVP merced a una media de 17,6 puntos y 21,1 de valoración  por partido (41,7% en tiros de 3). En el poste bajo destaca Antonio Pantín con mucha experiencia en LEB Oro y Plata y que promedia 13,9 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración por partido. Además a tener en cuenta a Carlos Noguerol, Manu Ferreiro, Alejandro Navajas, Rogers (duda), Oubiña, Norman Rey o el recién incorporado Modou Mbaye, entre otros. 
Pero en frente tendrá al Aceitunas Fragata Morón. El equipo de Javier Fijo lleva 5 jornadas consecutivas ganando, y victorias de mucho lustre, ya que ganó a domicilio al segundo clasificado (primero ante Sammic y después ante Araberri) y que la semana pasada consiguió un gran triunfo ante el 4º clasificado, Ávila. Con los objetivos de la permanencia primero y de los playoff después conseguidos, jugará sin presión lo que puede favorecer que los jugadores se suelten más. Los jugadores se están divirtiendo y ganando, y la conexión con la afición es total. Un triunfo en Marín pondría más cerca el factor cancha en los playoff, además de una gran inyección de moral de cara a los mismos.
COMUNICADO DE ACEITUNAS FRAGATAS MORON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.