martes, 1 de marzo de 2016

Buena participación en el I Torneo Semana Blanca AD Asunción en el Palo

El pasado sábado 27 de febrero de 2016 las Infantiles y el Preinfantil del Club Baloncesto Marbella se desplazaron a la localidad malagueña de El Palo para participar en el I Torneo Semana Blanca organizado por el AD Asunción.
Por parte de las Infantiles del CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos entrenadas por Antonio Narváez, el equipo se desplazó con 9 jugadoras infantiles, entre ella una nueva jugadora incorporada hace un mes,  y 3 minibasket para reforzar la plantilla.  Los tres partidos que realizaron estuvieron muy disputados, siendo el primero, ante AD Asunción B, el que jugaron de forma más irregular. El partido estuvo marcado por una imprecisa primera mitad de las azulonas que condicionó el marcador final, a pesar de que consiguieron ganar en resultado y juego los 2 últimos periodos (41-21).
El segundo partido las enfrentaba al equipo Minibasket de AD Asunción, en el que el entrenador azulón, mantuvo en pista a las 3 jugadoras minibasket durante todo el encuentro más la rotación de las infantiles. El equipo no perdió la cara al partido en ningún momento y se vieron grandes momentos de juego por parte de todas (32-20).
El último partido de las infantiles, a priori el más complicado, fue el más disputado de todos. Tras un mal comienzo en el primer cuarto, las azulonas se colocaban por encima en el provisional al descanso (10-12). Dominando toda la segunda mitad estuvieron las chicas de Narváez, pero al llegar los últimos minutos las locales reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador llevándose la victoria por 29 a 22.  El entrenador marbellí se mostró muy contento por el trabajo realizado por el conjunto en este Torneo.
Por otro lado, los Preinfantiles del CB Marbella Gradensol Marbella 24 Horas participaban en el torneo Infantil masculino con resultados positivos en el triangular que disputaron. En el primer partido, los de Francis Tomé realizaron un gran encuentro ante los anfitriones, en una lucha continua por el ajustado marcador que estuvo presente durante los cuatro periodos. Al final ligera ventaja y victoria azulona (35-43).
En el segundo partido, ante los malagueños de CD Puerta Oscura, los azulones desplegaron su mejor juego en un conjunto de intensa defensa y buenas culminaciones en los contraataques. Gran trabajo de todos los jugadores desplazados al torneo con un alto nivel de juego en un torneo de categoría superior.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.