jueves, 10 de marzo de 2016

Complicada salida a Badajoz para el Club Baloncesto Vélez

Este sábado a las 18:00H, tendrá lugar el tercer partido en la fase de clasificación para Play Off de ascenso a Leb Plata para el CB Vélez que afrontará uno de los desplazamientos más largos de la temporada rindiendo visita al Baloncesto Badajoz. Ambos equipos han ganado los dos partidos que han disputado en esta fase, logrando apretar la clasificación, subiendo a posiciones altas desde lo más bajo. Los dos conjuntos son, a día de hoy, los que mejor forma presentan de los 6 aspirantes, siendo los únicos que han vencido a domicilio. Un encuentro por todo lo alto, con dos equipos en racha, desarrollando buen juego y demostrando su calidad; el vencedor saldrá realmente muy reforzado del partido cara a la clasificación final del grupo, aunque quedará aún la mitad de los partidos por disputarse y ningún conjunto dará nada por vencido antes de tiempo. 
Badajoz comenzaba este grupo de clasificación con un balance igual que el CB Vélez, 1 victoria y 3 derrotas, en tan sólo dos partidos ha conseguido meterse en la lucha por las dos plazas de privilegio de la tabla. Con 8 jugadores en acta por encuentro, ha sabido sacar los partidos adelante, con solvencia ante Andújar en su propia casa y ganado de forma ajustada, merced a un triple a falta de pocos segundos del final, en la siempre complicada cancha de Cazorla. De los mencionados 8 jugadores, una amplia nómina de jugadores foráneos, el base Hill de mucha calidad, Wilson, Johnson, Balde y Antuan, con sólo tres  nacionales, de los cuales JM Cores es pieza clave habiendo jugado todos los minutos en los dos partidos de esta fase y Juan Valerio con un buen número de minutos jugados y anotación importante. Un equipo de calidad y de mucho físico a pesar de su, hasta el momento, corta rotación. 
Los veleños siguen con su ascensión positiva en juego y resultados en estos dos últimos partidos. Muy satisfechos en el club sobre todo con el buen juego y la intensidad mostrada ante DKV San Fernando, partido que se dominó de principio a fin. En lo menos positivo, sigue la racha de lesiones y bajas lo que merma la calidad de los entrenos , aunque parece que esta situación está siendo asimilada muy bien por la plantilla que está siendo capaz de superarlo partido a partido. Aparte de la calidad y estado de forma del rival, preocupa también lo largo del viaje que va a suponer un esfurzo extra para los jugadores. Los de Florido esperan poder seguir con la racha de victorias a sabiendas de lo complicado del rival pero confiando en la notable mejoría en el juego y en lo físico de las últimas fechas.
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.