domingo, 20 de marzo de 2016

Cuando las cosas salen mal solo pueden empeorar y el Colomer Dental Algeciras muy mermado por las bajas se queda fuera del play-off

El Colomer Dental Algeciras se presentaba ante el último partido de liga regular con una remota posibilidad de llegar a los playoff de ascenso a liga EBA, pero una premisa fundamental era vencer a Baloncesto Qalat, y esta no se cumplió. 
(Banquillo del equipo algecireño, foto realizada por Ramón de la Iglesia)
Fué un partido malo en general en el que ninguno de los dos equipos conseguía imponer su ritmo de juego, Colomer con un juego fallón y deslabazado, por su parte Qalat jugaba a tirones con gran acierto exterior y atacando el rebote con fuerza.
El equipo local venía mermado por las bajas, Raul Castro, Carlos Trujillo, Angel Alarcón, Chriss Noon y Jose Luis Navarro, no pudieron disputar el encuentro por diferentes motivos lo que hizo que Alvaro Orduña convocara a 4 Juniors para completar un equipo que peleara por el partido ( Alex Glez-Gaggero, Sergio Malla, Ismael Auchel y Moncada ). 
El club quiere agradecer a la afición el apoyo que ha brindado al equipo durante toda la temporada y les emplaza a seguir animando el próximo dia 30/03 en el Pabellón Ciudad de Algeciras cuando disputará el segundo partido de la final de liga y que deberán ganar para forzar el tercer encuentro. 
COLOMER DENTAL ALGECIRAS 55 (14-18-9-14): Castro -, Alex Gaggero 9, Borja Corrales 9, Auchel -, Abel Corrales 10, Sergio Malla -, Chico 13, Maza 4, Moncada -, David Garcia 10.
CB QALAT 59 (17-11-14-14): Ruiz -, Jimenez -, Garcia 5, Giraldez 17, Sanchez 15, Expósito 7, Missiron 13, Marquez 2.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios: