domingo, 20 de marzo de 2016

Cuando las cosas salen mal solo pueden empeorar y el Colomer Dental Algeciras muy mermado por las bajas se queda fuera del play-off

El Colomer Dental Algeciras se presentaba ante el último partido de liga regular con una remota posibilidad de llegar a los playoff de ascenso a liga EBA, pero una premisa fundamental era vencer a Baloncesto Qalat, y esta no se cumplió. 
(Banquillo del equipo algecireño, foto realizada por Ramón de la Iglesia)
Fué un partido malo en general en el que ninguno de los dos equipos conseguía imponer su ritmo de juego, Colomer con un juego fallón y deslabazado, por su parte Qalat jugaba a tirones con gran acierto exterior y atacando el rebote con fuerza.
El equipo local venía mermado por las bajas, Raul Castro, Carlos Trujillo, Angel Alarcón, Chriss Noon y Jose Luis Navarro, no pudieron disputar el encuentro por diferentes motivos lo que hizo que Alvaro Orduña convocara a 4 Juniors para completar un equipo que peleara por el partido ( Alex Glez-Gaggero, Sergio Malla, Ismael Auchel y Moncada ). 
El club quiere agradecer a la afición el apoyo que ha brindado al equipo durante toda la temporada y les emplaza a seguir animando el próximo dia 30/03 en el Pabellón Ciudad de Algeciras cuando disputará el segundo partido de la final de liga y que deberán ganar para forzar el tercer encuentro. 
COLOMER DENTAL ALGECIRAS 55 (14-18-9-14): Castro -, Alex Gaggero 9, Borja Corrales 9, Auchel -, Abel Corrales 10, Sergio Malla -, Chico 13, Maza 4, Moncada -, David Garcia 10.
CB QALAT 59 (17-11-14-14): Ruiz -, Jimenez -, Garcia 5, Giraldez 17, Sanchez 15, Expósito 7, Missiron 13, Marquez 2.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.