sábado, 26 de marzo de 2016

Derrota clara del Conquero Huelva Wagen ante el Mann Filter de Zaragoza, aunque los dos equipos jugarán los play-offs por el título

El CB Conquero ha caído por el tanteo de 66-91 ante el Mann Filter de Zaragoza y sigue con su lucha contínua para conseguir los apoyos económicos necesarios de Instituciones o empresas que les permitan poder contar con Elonu y Cadwell cara a la pelea por la lucha por el título.
(Foto extraída de Huelva24.com, autor MAF)
En el partido de hoy con un equipo plagado de jugadoras canteranas como Alba Prieto (8 puntos y 31´23 minutos en juego), Andrea Alcántara (7 puntos y 18:11 minutos en juego), Nerea Raluy (2 puntos y 14´30 minutos en juego), Maria Recio (2 puntos, y 5´20 minutos en juego) Carmen Arroyo (3´22 minutos en juego), han dado el máximo de sus posibilidades y han salido con el reconocimiento unánime del público asistente que ha reconocido su gran esfuerzo. 
Con sólo cuatro jugadoras de la plantilla profesional Haley Peters, Aya Traoré, Catarina Neves y Roso Busch hubiera sido rizar el rizo de la heroicidad que el equipo de Gaby Carrasco pudiera ganar a un equipo con el potencial del Mann Filter.
Parciales: 17-30, 20-18, 9-18 y 20-25.
Estadísticas del partido: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1542990

LOS PLAY-OFFS POR EL TÍTULO
SEMIFINALES: Al mejor de tres partidos
Semi 1: Perfumerías Avenida vs Mann-Filter
Semi 2: CB Conquero Wagen vs Spar CityLift Girona
Primer partido: Miércoles 30 de marzo
Segundo partido: Sábado 2 de abril
Tercer partido: Miércoles 6 de abril*
* Si fuera necesario
FINAL: Al mejor de tres partidos
Final: Vencedor S1 vs Vencedor S2
Primer partido: Miércoles 13 de abril
Segundo partido: Miércoles 20 de abril
Tercer partido: Sábado 23 de abril*
* Si fuera necesario
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.