sábado, 12 de marzo de 2016

Derrota de la ULB en Coín en un encuentro jugado de tú a tú

El equipo de La Línea viajaba hoy con la incertidumbre de si jugaría finalmente o no el base Miki Ortega (14 puntos en 33 minutos de juego).
Con un comienzo de cara para los linenses donde el buen juego y la buena defensa hizo que el primer periodo fuese disputado y se ganase en el parcial del encuentro. 
Pero el equipo sabía que no iba a ser fácil, el conjunto de Coín, es duro en su cancha y con los suyos en la grada apoyándolos, se vino arriba para igualar el marcador y jugar un partido de tú a tú, el gran acierto en los tiros de campo ha sido el que ha permitido que finalmente el conjunto malagueño venciera en el encuentro con una corta victoria. 
Gran partido de los jugadores linenses con un destacable Juanma Ruiz, jugador sacrificado en mucho de los partidos y hoy ha jugado 37 minutos para hacer un 27 de valoración con 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Gran encuentro también de Joel Expósito que parece que se ha adaptado bien a la competición y poco a poco va cosechando grandes encuentros (17 puntos, 6 rebotes y 4 robos para una valoración de 22). Gran partido de Blake Vedder en un difícil encuentro ya que Coín cuenta con un juego interior muy fuerte. 
Tras la derrota, el técnico linense se muestra “satisfecho con el trabajo realizado por los jugadores, sin duda hemos dado todo lo que se podía” el técnico ya piensa en el próximo encuentro de la fase que enfrentará a la ULB ante Medacbasket en su tercer desplazamiento consecutivo. 
CBD COIN (91): Mendez (24), Ballesteros (3), Rojas (7), Vasco (7) y Robles (23), Quinteto Inicial; Movilla (23), Ferrer, Fran Mendez, Sanchez (2), Sergio (2). 
UNION LINENSE BALONCESTO (87): Vedder (17), Juanma Ruiz (17), Joel (17), Miki (14) y Sam Buxton (2), Quinteto Inicial; Javi Fernández (12), Sergio Gil, Víctor Chernodolia, Toni Carrera (8), Samu Ortiz.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.