domingo, 6 de marzo de 2016

Derrota del Colomer Dental Algeciras ante el Cádiz CB Gades

Mal partido de los locales que solo pusieron en aprieto a los gaditanos en el tercer cuarto. Ya desde el comienzo del partido se veía que los visitantes iban a estar muy acertados de cara al aro y que a los locales les costaba un mundo anotar  y así se fueron de 5 puntos al final del primer cuarto y supieron mantener esa ventaja hasta el descanso, con un juego muy espeso de Colomer Dental y un juego mucho más fluido por parte de Gades.
Sólo en el tercer cuarto mejoró el equipo de Orduña llegando a ponerse a 3 puntos en varias fases de este cuarto pero nunca consiguieron materializar la remontada y Gades se mantuvo en una cómoda diferencia que gestionó hasta el final sin muchas dificultades gracias en gran medida a un magnifico acierto desde la línea de tiros libres.
Sólo Raúl Castro, Carlos Trujillo y Ángel Alarcón pusieron en aprieto a Gades por parte local con acierto en el tiro.
COLOMER DENTAL ALGECIRAS 73 (14-18-28-13): Navarro -, Castro 39, Trujillo 16, Borja 2, Pau -, Auchel -, Abel -, Chico 4, Maza 2, Criss -, David García -, Ángel Alarcón 10.
CB GADES 85 (19-25-22-19): González 3, Venega -, Carpintero 23, Moreno -, Ávila 6, López 7, Martin 9, Alcáraz 8, Ruiz 21, Trias -, Fdez. J 8, Fdez. A -.
Al Colomer Dental le quedan ahora dos partidos para el final de la liga regular en los que tiene que asegurarse el pase a los playoffs de ascenso a EBA.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.