lunes, 14 de marzo de 2016

Derrota del Respit Écija Basket en Alcalá de Guadaira ante Qalat

Nuestro primer equipo se desplazaba a la localidad de Alcala de Guadaira para jugar el Domingo a las 12:45h con la intención de dar un gran salto en la clasificación sabiendo que nuestro rival en la clasificación por la permanencia había perdido Padevi la Palma del Condado (Huelva) lo que se presentaba una oportunidad única que el equipo no supo aprovechar (69–50).
Desde el  inicio el equipo de Javier Hidalgo se mostro con la intención de adelantarse en el marcador y estar presionando en las primeras líneas de ataque pero un gran trabajo de los locales en la salida de balón y con gran acierto en el tiro exterior nos hacia siempre igualar el marcador lo que no hacía imposible el marcharnos del marcador.
En la segunda parte el equipo con buenas sensaciones salió algo despistado en defensa encajando un parcial de 12-2 en los primeros minutos y los locales empezaron a creérselo, mientras que los nuestros cada vez jugando en ataque muy desordenados y empezar a salirnos del partido con las decisiones arbitrales. Ya en los minutos finales el equipo bajo los brazos en defensa y los locales aprovechando más daño en la herida realizando rápidas transiciones.
Sabíamos que sería un año difícil pero no tanto… no hay otra que seguir adelante y luchar por lo que se nos aproxima..
FICHA TECNICA
Jesús Marín (4 puntos), Rafa Aguayo (13) , Ricki caballero (14), Alberto Segura (5), Paco Gutiérrez (4)- quinteto inicial, Jº Antonio Jiménez (4), Isaías Rodríguez , Manolo Bergillo (4), Joaquín Martos (2), Juan Ariza ()
PARCIALES
 16 – 16,  14 – 13,  24 – 11 y   15 - 10.
COMUNICADO RESPIT ECIJA BASKET

No hay comentarios: