domingo, 20 de marzo de 2016

Derrota en la prórroga de Respit Ecija Basket con gran imagen ante el campeón del grupo B de 1ª Nacional Club Náutico de Sevilla

El primer cuarto fue la clave de todo el partido un muy mal arranque de los de Javier Hidalgo con el equipo visitante muy acertado desde la línea exterior 5/6 en triples en el cuarto, termino el cuarto 13 – 32
En el segundo cuarto se produjo un cambio radical en los nuestros nos conjuramos y intentamos remar juntos, empezando a creer en la victoria con una sensacional defensa y un grandísimo Ricki Caballero y Jº Antonio Jiménez “Porri” nos marchábamos al descanso 35 – 40
En el 3º cuarto los visitantes empezaron como el inicio del primer cuarto intentando dejar cerrado el partido desde los primeros minutos pero la dinámica y la actitud de Respit Écija basket era de luchar por el partido en todo momento con nuevamente con Ricki Caballero en estado de gracia en ataque ayudado con los dos juveniles Juan Ariza y Jº David Gómez realizando acciones que hacían levantar a la grada nos marchábamos por todo por resolver  56–58  
Entramos en el último cuarto el público volcado con el equipo y desde el banquillo se transmitía ganas de llevarse la victoria ante el mejor equipo de la competición. Los minutos pasaban y la igualdad en el marcador a falta de 5min 69–69. Pero el conjunto hispalense nos metió un pequeño parcial de 2–7 a falta de 1min pero una gran canasta de José Antonio Jiménez reducía la ventaja era el momento de defender y un fallo en la salida de balón hacia que tuviéramos la última posición para empatar el partido, Javier Hidalgo pidió tiempo muerto con el marcador 73-76 y tiro de pizarra a falta de 16”segundos, jugada enlazada que dejaba para un gran tiro de Rafa Aguayo desde 6,75 que colocaba el empate a 76–76 a falta de 5”segundos que a la desesperada el conjunto sevillano estuvo a punto de ganar el partido con un tiro final a la desesperada bien defendido por Alberto Segura al final “PRÓRROGA”
En la prorroga la falta de efectivos en la rotación se notaba en nuestro banquillo y el cansancio empezaba a notarse. Los nuestros estuvieron remando por la victoria hasta el final pero 2 triples a falta de 1:30” sentenciaron el marcador, lo buscamos y lo intentamos pero se nos escapo la victoria 86-90, fue el resultado final del encuentro.
Este es el camino a seguir y la actitud con la que se tiene que afrontar los partidos, grandísimo partido de todo el equipo pero que desgraciadamente nos vemos forzados a jugar los play-off por la permanencia contra C.b Portus Magnus de Almería.
Anotadores Respit Écija Basket: Jesús Marín (4 puntos), Ricki Caballero (37), Rafa Aguayo (13), Alberto Segura (8), Paco Gutiérrez (-), quinteto inicial; José David Gómez (5), Juan Ariza (5), Isaías Rodríguez (-), José Antonio Jiménez “Porri” (17), Alberto Serrano (lesionado), Manolo Bergillo (lesionado) y Joaquin Martos (lesionado).
Parciales: 13–32, 22–8, 21–18, 20–18 y prórroga (10–14).
COMUNICADO RESPIT ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.