lunes, 21 de marzo de 2016

Deza Maristas campeonas en la categoría junior femenina de la FAB-Córdoba

El conjunto cervantino dirigido por Sebastián del Rey, se ha proclamado campeón de liga en la categoría junior femenina temporada 15-16, tras imponerse en el segundo partido de la final a Adeba por el tanteo final de (47-70). 
Adeba comenzó mandando en el marcador a la finalización del primer cuarto. Sin embargo un parcial de 8-19 en el segundo cuarto, hizo que el partido se fuera al descanso con ventaja foránea de siete puntos. En el tercer periodo el conjunto cervantino ampliaba la renta hasta los 13 puntos dejando el choque visto para sentencia. En el último periodo las visitantes continuaron ampliando la renta hasta el definitivo tanteo reseñado con anterioridad.
Ahora ambos equipos seguirán la preparación de cara a afrontar de la mejor manera posible el Campeonato de Andalucía de Clubes, que se va a celebrar del 5 al 10 de Abril.
A la final y a la entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.