sábado, 5 de marzo de 2016

DKV Jerez e Indeso CB Sanlúcar, al asalto de los puestos de Final a Cuatro

Tras el parón por el Día de Andalucía, la Sénior Provincial Masculina vuelve para encarar su recta final en la Fase Regular y antes de encarar la Final a Cuatro. 
Jerezanos y sanluqueños quieren optar a unas plazas de Final a Cuatro que cada jornada suben en cotización. Compromiso asequible para el líder, CB San Fernando.
La jornada comenzará en La Línea de la Concepción, donde Gymnástica Portuense intentará asaltar la segunda plaza ante Mesón La Serrana ULB. Los de Eladio Vázquez saben que dependen de sí mismos para ser cabezas de serie en la fase final.
Una hora más tarde, CB Zona Bahía recibe al líder, prácticamente indiscutible, de esta Sénior Provincial Masculina, CB San Fernando. Los isleños intentarán seguir en la primera plaza hasta el final de la competición.
El primero de los partidos de la jornada será el que disputen en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, AD Las Canteras e Indeso CB Sanlúcar. Los sanluqueños ya vencieron en pretemporada a los de Jesús García, por lo que esperan seguir siendo jueces de la competición ante el segundo clasificado.
Por último, la jornada terminará en Jerez, donde DKV Jerez se enfrenta a DKV San Fernando B. Los de Miguel Ángel Cabral no pueden fallar si quieren perder el tren de la final a cuatro. 
COMUNICADO FAB CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.