miércoles, 2 de marzo de 2016

Duelo entre los dos primeros del grupo: "Meridiano Baza-Unicaja"

Tras la resaca del triunfo en la Copa Federación, el Meridiano Baza se prepara para afrontar el que, hasta la fecha y sin lugar a dudas, es el partido más complicado de la temporada. Por un lado el rival, Unicaja (segundo clasificado) y por otro el desgaste físico y las ligeras lesiones que llevan arrastrando jugadores importantes de la plantilla desde hace algunas semanas, harán de este partido una dura prueba para los hombres de Mariano García.
Tres jornadas faltan para acabar la liga regular y las cuatro plazas que dan derecho a jugar los play off por el ascenso aún no están decididas. Tan solo el Meridiano y Unicaja tienen plaza segura, si bien está por decidir el puesto que ocupará cada uno (muy importante de cara a los enfrentamientos de play off pues otorgan el factor campo). El CB La Zubia será casi con seguridad el que ocupe la tercera posición de la clasificación y por la cuarta y última plaza de play off están luchando tres equipos con el mismo número de victorias CV El Carmen, CB Benahavís y CP Peñarroya. A esta plaza opta también el CB Costa Motril con tan solo una victoria menos que sus rivales directos. Por tanto esta jornada es de suma importancia para la parte alta de la clasificación pues se decidirá el 1º y 2º puesto y se encarrilará la 4ª posición al enfrentarse directament Costa Motrill y Peñarroya y Benahavís y El Carmen.
En cuanto al descenso, los dos equipos almerienses, Portus Magnus y CB Almería, tienen todas las papeletas para ser los dos equipos que ocuparán las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.
MERIDIANO BAZA-UNICAJA DE MÁLAGA (SÁBADO 5 DE MARZO A LAS 19,15 H.):
Sin duda es este el partido de la jornada pues en juego está la primera plaza de la clasificación. El Meriano Baza presenta un bagaje de 14 victorias y tan solo una derrota mientras que su rival con 13 victorias y 2 derrotas ocupa la segunda posición. En el partido de ida, los de Baza se impusieron por una pequeña diferencia de 2 puntos, lo que le obliga a buscar la victoria o a perder por tan solo 1 punto para mantener el average con su rival, si pretende seguir ocupando la primera plaza de la clasificación.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.