domingo, 6 de marzo de 2016

Dura derrota de Respit Ecija Basket ante el PMD de Aljaraque

Nuestro primer equipo jugaba el sábado en casa a las 19:00h contra el club baloncesto Aljaraque, el resultado del encuentro fue 43-83.
Difícil encuentro para los de Francisco Javier Hidalgo que contaba con la importantes bajas de Alberto Serrano, el junior Jº David Gómez  y aun que pudieron jugar algunos minutos pero no se encontraban como para poder disputar muchos minutos José Antonio Jiménez “Porri”  y Manolo Bergillos.
En la primera parte solo en el primer cuarto el equipo estuvo compitiendo y realizando buenos intercambios de canastas, pero en el segundo cuarto los nuestros empezaron a no ver con facilidad el aro rival en ataque lo que se transformaba en una apatía muy evidente en defensa que se convertía en canastas del rival que nos castigaba duramente canasta tras canasta con parcial de 8–25
En la segunda parte tras el descanso era el momento de cambiar la imagen que estaba demostrando el equipo pero nada fue así, el equipo visitante a la mínima que nosotros intentábamos recomponernos nos castigaba con una fácil canasta, en ataque tan solo los despuntes del junior Juan Ariza  hacia alegrar a la afición con sus grandes acciones.
Pedir disculpas por la triste y mala imagen mostrada. Día gris para el equipo que hace despertar viejos fantasmas de la temporada pasada, dando una pésima imagen en casa, hay que levantarse y olvidar estas  sensaciones para el domingo. Nos espera una final contra club baloncesto Qalat para evitar el playorff para la permanencia, nuestro rival Padevi la Palma del Condado también ha perdido así que todo queda por disputar este fin de semana, porque el equipo onubense viaja a Cádiz para jugar contra el líder, lo que se presenta una oportunidad única para los de Javier Hidalgo puedan salir del pozo de la clasificación.  
Anotadores de Écija Basket: Jesús Marin (2puntos), Ricki Caballero (11), Rafa Aguayo (7), Alberto Segura (2), Paco Gutiérrez (4)-quinteto inicial, Manolo Bergillos (1), José Antonio Jimenez (2), Joaquin Martos (1), Juan Ariza (junior)(9), Isaias Rodriguez (junior)(-), Alberto Serrano (Lesionado) y Jº David Gómez (Lesionado)
Parciales: 1º (15 – 24)  2º (8-25) descanso 3º (9-20) 4º (11-14).
COMUNICADO RESPIT ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.