miércoles, 16 de marzo de 2016

El CB Adaba organiza su Torneo de Baloncesto Base de Semana Santa 2016

El Club Baloncesto ADABA organiza el torneo de baloncesto base de Semana Santa 2016. Se ha consolidado como el torneo más concurrido de España de estas características, con más de mil jugadores y 135 partidos de baloncesto de categorías benjamín a junior, entre los 10 y 18 años.
Participan 88 equipos de baloncesto pertenecientes a 19 clubes, dos de ellos almerienses, provenientes de toda España: Andalucía, Madrid, Murcia, Baleares, Cataluña, Canarias. Además, hasta 35 voluntarios participan en la organización del torneo,
Serán tres días completos de competición en el Pabellón de El Toyo. El torneo comenzará el Domingo de Ramos 20 de marzo, a las 16 horas y terminará el miércoles a las 14 horas. Partidos simultáneos en las cinco pistas, dos exteriores, desde las 8:30 de la mañana hasta las 
00.45. Todo un maratón de baloncesto base. La entrada es libre para todos los aficionados que quieran acercarse a las instalaciones deportivas de El Toyo.
El torneo cuenta con el patrocinio del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Almería y el Cabo Gata Hotel & Spa.
El hotel ha sido completado exclusivamente durante estos días de competición por los jugadores y sus familiares, con más de 3000 pernoctaciones en total, siendo además una fórmula de promoción de turismo para la provincia.
COMUNICADO CB ADABA

No hay comentarios: