domingo, 6 de marzo de 2016

El Ciudad de Huelva vence al CB Punta en el mejor partido de la temporada

Nuestros chicos cuajaron ayer el mejor partido de la temporada, y lo hicieron ante un equipo que estaba tercero y se jugaba entrar en la fase final y que además fue el único que nos ganó de manera sobrada en la primera vuelta.
Ninguno de esos condicionantes amilanó a los chavales que salieron en tromba, gran defensa y acierto en el tiro exterior, en los primeros minutos el parcial fue de 2-12 que tras el tiempo muerto local no mejoró y acabó el primer tramo del encuentro con 6-21. 
En el segundo cuarto las primeras canastas fueron rapidamente contestadas hasta el punto de retomar la ventaja del primer cuarto y ampliarla, se llegó a una máxima de 22 puntos 15-37 tras un 3-14 de parcial a nuestro favor y es que desde el exterior se seguía fino y por dentro Adrián Gómez anotó con fluidez.
En el tercer cuarto llegó la máxima renta +25, señalaba el luminoso un 29-54. A partir de ahí el C.B. Punta más con corazón que con cabeza intentó la remontada pero se empeñó en el lanzamiento de tres y no estuvieron nada acertados, y así los últimos minutos fueron bastante plácidos para los chicos de Pedro Vadillo.
A destacar la buena dirección de los dos bases, Álvaro García y Alfonso Sánchez, la buena labor bajo aros de Adrían Gómez y el buen reencuentro con la liga sénior de Iván Velasco que con sus triples del comienzo desatascaron la defensa en zona local.
Al final del partido el equipo quiso mostrarle su apoyo a su compañero lesionado Andrés González.
Anotadores: García 10, Durán 3, Pablo Gómez 3, Emilio Gómez 0, J. Casero 6, Adrián Gómez 15, Vaz 4, Huelva 0, Alfonso 2, Sánchez 14 y Velasco 9.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios: