viernes, 4 de marzo de 2016

El Club Baloncesto Vélez recibe al líder DKV San Fernando

Tras su importante triunfo a domicilio del pasado domingo en Huelva capital ante el CDB  Enrique Benítez, el CB Vélez ha conseguido que el grupo de clasificación se apriete al máximo y  meterse en plena pelea por las plazas que dan derecho a los play off de ascenso a LEB PLATA. Este sábado, en un nuevo asalto de la lucha por las primeras posiciones del grupo, los de Florido recibirán ni más ni menos que al líder, al DKV San Fernando (CB Cimbis), conjunto que también consiguió la victoria en la jornada anterior, en lo que todo apunta será un partido muy disputado y sin pronóstico claro en principio. Los veleños no quieren dejar escapar la victoria del pabellón cubierto lo que supondría mirar desde muy lejos al conjunto visitante que se dispararía en la clasificación.
DKV San Fernando, entrenado por Chano Ortega con amplia experiencia en el club y en liga EBA, presenta un equipo formado por una columna vertebral de jugadores con calidad, Moisés Jiménez, Daniel Tugores, Rodríguez-Guerra o Muñoz de Hoyos entre otros. Jugadores que hacen de su equipo un conjunto anotador, difícil de ganar. Actualmente lideran el grupo con 4 victorias y 1 derrota y a que a buen seguro vendrá a Vélez dispuesto a mantener esta posición de privilegio.
Los veleños por su parte han preparado el partido con la alegría de la victoria en Huelva a pesar de las bajas importantes de Isma y Merás. La reaparición de Emi fue muy positiva para el equipo y su presencia siempre viene bien aunque sea con molestias, aún no es seguro que pueda ser de la partida al igual que Mendoza con un esguince de tobillo. El CB Vélez es actualmente quinto en la cuarto en la clasificación con  victorias y 3 derrotas, a una victoria del objetivo pero lo corto de esta fase hace que no se puedan cometer tropiezos si no quieres quedarte sin opciones a las primeras de cambio.
El partido se disputará a las 20:00h el sábado 5 de marzo y contará con la presencia en directo de Radio Madariaga que viajará desde San Fernando para ofrecer el partido a través de sus ondas e internet. Por su parte Velevisa, TV local, como cada partido, estará presente para emitirlo en diferido para todos sus abonados. El club ha dispuesto para todos los asistentes una degustación gratuita de ajo bacalao (comida típica de Semana Santa de Vélez) para intentar atraer al máximo público posible para animar al CB Vélez en este difícil encuentro.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.