jueves, 17 de marzo de 2016

El Colegio Virgen del Carmen se proclama campéon provincial sénior femenino tras vencer en la final al Bball Córdoba

El Colegio Virgen del Carmen obtuvo el título de la liga provincial senior femenina de baloncesto al vencer en la final del Colegio Europa al equipo anfitrión, el Bball, por 49-59. 
El conjunto entrenado por Juan Moyano y Victor García, había superado en semifinales al C.B Montilla por 52-37. Mientras, el Bball había ganado en su semifinal al C.B La Carlota por 66-47. El conjunto carmelita  se mostro fiel a su estilo de juego con una buena defensa de equipo y con un buen equilibrio en ataque basado en transiciones muy rapidas y juego estatico muy dinamico explotando sus potencialidades. 
El conjunto carmelita ha conseguido con pocos "mimbres" un resultado historico para el club cordobes, y este resultado espera ser el despertar de un nuevo exponente del baloncesto femenino en Córdoba.
Anotadoras:
CVC El Carmen 59: Tere (2), Maria (2), Sete (9), Fatima (7), Irene (-), Lourdes (-), Julia (6), Cristina (6), Silvia (8), Cris (-) y Gosia (19).
Bball 49:Ana Belen(4), Azahara (-), Angela (8), Inma (5), Ana (15), Marta (13), Laura (-), Anabel (2), Natalia (2) y Mª Carmen (-).
COMUNICADO DE CVC CARMEN

No hay comentarios: