sábado, 5 de marzo de 2016

El Ecoculture CB Almería al asalto del derbi almeriense ante Portus Magnus

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina  juega este domingo a las 10:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz su último encuentro como local de la liga regular en el derbi almeriense frente al Portus Magnus, un duelo en el que se verán las caras los que son, sin contar al filial del Unicaja de Málaga, los equipos más jóvenes de la categoría. 
Un encuentro al que el equipo rojillo llega, en palabras de Juanma Moreno, “bien”, ya que “hemos estado compitiendo bastante bien últimamente”, si bien “sí que nos ha faltado sacar algún partido importante”. 
El partido frente a Portus Magnus será “bastante complicado”, vaticina el joven jugador almeriense, que recuerda que “el otro nos costó sacarlo”, pero Juanma se muestra confiado en que “si jugamos como sabemos, creo que podemos sacarlo sin problema”, viendo la clave “sobre todo en la defensa”. “Si defendemos bien y jugamos en ataque como sabemos, creo que lo sacaremos”, comenta. 
A nivel global, Juanma explica que “empezamos bastante mal porque no estábamos acostumbrados a jugar en esta categoría”, pero “con el paso del tiempo nos hemos ido amoldando y hemos sabido jugar bastante bien”, algo que da confianza al equipo para ver “si podemos sacar algún partido más en lo que queda”. 
En cuanto a su aportación individual, la temporada está yendo “bastante bien, me ha ayudado mucho a nivel físico y a nivel personal; todavía me falta mejorar en algunos aspectos pero con el tiempo y la ayuda de César y los demás entrenadores vamos a tratar de seguir mejorando”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.