miércoles, 16 de marzo de 2016

El Ecoculture CB Almería cerrará la primera fase en la 1ª Nacional masculina recibiendo el sábado a La Zubia

El Ecoculture CB Almería cerrará este sábado 19 de marzo la primera fase de competición en la 1ª División Nacional masculina recibiendo en el Pabellón Moisés Ruiz a La Zubia, un equipo situado en los puestos de cabeza de la clasificación que supondrá un duro rival para terminar la liga regular. 
El encuentro entre almerienses y granadinos dará comienzo a las 19:00 horas, dentro de la última jornada de liga, que tendrá horario unificado. Tras esta última tanda de partidos, los equipos se repartirán entre las eliminatorias de ascenso y descenso, esta última en la que estará inmerso el conjunto rojillo, formado en su mayoría por jugadores en edad júnior e incluso cadete. 
El Ecoculture CB Almería intentará terminar esta primera fase con una buena imagen. El equipo rojillo ha ido alternando durante la competición jornadas a un buen nivel con otras en las que ha sido ampliamente superado por su rival, aunque sí es cierto que ha tenido que enfrentarse a equipos de gran entidad, con muchos jugadores que en temporadas anteriores han militado en categorías superiores e incluso otros extranjeros. 
El elevado nivel de la categoría lo demuestra el hecho de que hasta el séptimo clasificado de diez equipos cuenta con más victorias que derrotas en su casillero y que hay cuatro equipos empatados en la cuarta posición, a solo un triunfo del tercero, precisamente, La Zubia.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios: