jueves, 17 de marzo de 2016

El Ecoculture CB Almería jugará la eliminatoria de octavos de final a un partido frente al Guindos de Málaga

El Ecoculture CB Almería jugará la eliminatoria de octavos de final en la 1ª División Nacional femenina a un solo partido frente al EBG Málaga Costa Golf Car Hire, el equipo femenino de la Escuela de Baloncesto de Los Guindos vinculada al Unicaja Málaga, después de haber acordado con el club malagueño disputarlo a un único encuentro y no en el formato de ida y vuelta que contempla la competición y por el cual se regirán el resto de partidos de la eliminatoria. 
Después de una brillante primera fase del campeonato, con el equipo de Carlos Villarrubia, formado en su práctica totalidad por jugadoras en edad júnior o cadete, terminando como subcampeón de grupo, empatado a puntos con el campeón Ramón y Cajal UGR, el Ecoculture CB Almería afrontará este cruce frente a un rival, el conjunto malagueño, que ha sido el último clasificado de su grupo, pero ante cual el hecho de disputar la serie a un único encuentro hará que sea un partido abierto, a lo que se unirá que ese mismo fin de semana algunas de las integrantes de la plantilla rojilla estarán disputando la final provincial de la categoría cadete. 
El único encuentro de la serie de octavos de final entre el Ecoculture CB Almería y el EBG Málaga Costa Golf Car Hire se celebrará el domingo 3 de abril en el Pabellón Moisés Ruiz, a las 17:00 horas.
COMUNICADO CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.