jueves, 31 de marzo de 2016

El Ecoculture CB Almería llega a los octavos de final con máxima ilusión pero también con cierta precaución

El Ecoculture CB Almería vuelve a la competición en la 1ª División Nacional femenina dos semanas después de haber terminado la primera fase con una espectacular segunda posición y afronta la eliminatoria de octavos de final frente al EBG Málaga Costa Golf Car Hire con la máxima ilusión pero también con cierta precaución, ya que el lunes, un día después del partido, tendrá que disputar el Campeonato de Andalucía júnior en Huelva y además varias jugadoras importantes del equipo deberán doblar partidos de gran intensidad al tener que jugar también tanto en Liga Femenina-2 como en la final provincial cadete.
El entrenador de las rojillas, Carlos Villarrubia, así lo ha explicado, comentando que “el equipo llega preparado a nivel físico y mental, porque al día siguiente nos vamos a Huelva al Campeonato de Andalucía, y está concentrado a la hora de competir”, si bien “a lo mejor, nuestra cabeza no está en este partido sino más bien en el campeonato”. Por otro lado, “se nos están juntando varias circunstancias, como son que el equipo de Liga Femenina-2 necesita, por lesiones, a varias jugadoras nuestras, y también se está jugando el playoff cadete femenino, por lo que posiblemente tengamos bastantes bajas para este partido”.
Aún con todo eso, el Ecoculture CB Almería parte como favorito, porque “hemos sido mejores en la primera fase que ellas”, aunque sí que Villarrubia prefiere ir con reservas puesto que “no sabemos qué plantilla vamos a presentar y también jugar solo a un partido da algo de mayor incertidumbre”. La eliminatoria se juega a un encuentro tras acordarlo así tanto el CB Almería como el EB Guindos Málaga.
Para este partido, “no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho toda la temporada”, esto es, “defender fuerte y correr y ser alegres en el juego estático”. Una temporada en la que el Ecoculture CB Almería ha terminado en segunda posición en la fase regular, “y casi primeras, hemos estado muy bien y han competido fenomenal, que es la intención que teníamos al jugar esta competición, estamos contentísimos”.
El único encuentro de la serie de octavos de final entre el Ecoculture CB Almería y el EBG Málaga Costa Golf Car Hire se celebrará el domingo 3 de abril en el Pabellón Moisés Ruiz, a las 17:00 horas.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.