martes, 15 de marzo de 2016

El líder Unicaja Málaga pasa como un ciclón sobre un Ecoculture CB Almería

El Unicaja Málaga demostró este domingo su condición de líder de la 1ª División Nacional masculina y pasó como un ciclón por encima de un Ecoculture CB Almería que a pesar de la diferencia final en el marcador (83-34) no bajó los brazos en ningún momento y luchó hasta el término del encuentro. 
En el inicio, el equipo almeriense compensó su desacierto desde la línea de tiro libre con el acierto en el tiro exterior, que le mantuvo a remolque de su rival pero sin permitir que este se despegase ya tan pronto. Pese a todo, no impidió que la ventaja para los malagueños fuera ya de nueve puntos al acabar el primer periodo (19-10). 
Fue en el comienzo del segundo cuarto cuando el Unicaja Málaga rompió el partido, con un parcial de 13-0 basado en una férrea defensa que le hizo adquirir una diferencia ya por encima de los veinte puntos, con los que se llegaría al descanso (39-19). 
Álvaro Cano intentó mantener al Ecoculture CB Almería por debajo de los veinte, pero otro parcial de 7-0 de los locales hizo que la renta se fuera a treinta (55-24, minuto 28) y otro 17-0 en los últimos diez minutos provocó que la diferencia fuera ya la final (83-34).               
Unicaja Málaga 83: José Rodríguez (9), Víctor Aguilar (5), Franco Acosta (6), Ignacio Rosa (4) y Ablaye Sow (16) –cinco inicial-, Luis García (-), Lazar Skoric (4), Manuel Vázquez (20), Alejandro Romero (2), Jesús Castillo (10), Ignacio Trujillo (2) e Illia Niemtsu (5). 
Ecoculture CB Almería 34: Álvaro Cano (10), José del Águila (5), Alberto González (9), Salva Benavides (4) e Ismael Ortiz (4) –cinco inicial-, Julio González (-), David Mañas (-), David Mañas II (-), Fran López (-), Juanma Moreno (-) y Carlos Benavides (-). 
Árbitros: Aguilar y Ávila. Sin eliminados. 
Parciales: 19-10, 20-9, 19-8, 25-7. 
Incidencias: 17ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional masculina. Partido disputado en el Pabellón de Los Guindos (Málaga).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.