miércoles, 23 de marzo de 2016

El Náutico de Sevilla levanta la corona provincial júnior femenina, Lourdes Otero y Emilio Bada suben al podio en el interautonómico de minibasket

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado de manera oficial campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto 2015/2016, título que recibía tras la disputa de la fase final, celebrada este fin de semana. 
El equipo hispalense ha renovado corona después de permanecer invicto durante la fase regular de una competición en la que ha ganado los 12 encuentros disputados. Se gana de esta forma el derecho a participar en el Campeonato de Andalucía, en el que defenderá el pabellón sevillano junto con El Reverso, que se imponía en la fase final provincial. 
De cara a la cita regional, que tendrá lugar en Huelva a principios de abril, el equipo que dirige Andrés Bejarano aprovechará las eliminatorias por el títulos del Provincial sénior, en el que participa de forma paralela. 
“El Campeonato de Andalucía lo afrontaremos con mucha ilusión y ganas. Hemos estado preparándonos para eso desde el principio de la temporada y ahora llega ese momento. Reconocemos que será muy complicado, ya que hay equipos con muchísimo nivel, pero espero  que tengamos un grupo donde podamos competir. Como primer objetivo nos marcamos intentar meternos  entre los ocho mejores. Después ya se verá", comenta el técnico del Náutico.
El júnior masculino y las cadetes tras sus pasos
De la misma forma que las júniors, el equipo cadete femenino del Náutico se ha garantizado también su participación en el Campeonato de Andalucía tras lograr la primera plaza de forma invicta al término de la fase regular del Provincial, que aún tiene pendiente la disputa de su fase final. A ésta última acudirá por su parte el equipo júnior masculino del Náutico dispuesto a acudir también a la competición autonómica.
Lourdes Otero Emilio Bada se cuelgan medallas en Minibasket
Los dos representantes del Club Náutico Sevilla presentes con las selecciones andaluzas minibasket en el Campeonato de  España interautonómico, que ha concluido este miércoles, han subido al podio en la cita disputada desde el pasado sábado en San Fernando (Cádiz). 
Lourdes Otero se ha proclamado subcampeona de España como única integrante sevillana del combinado andaluz femenino, que caía en la gran final por sólo dos puntos (85-83), tras la disputa de una prórroga, ante Cataluña. 
Por su parte, el jugador del Náutico Emilio Bada se ha colgado la medalla de bronce con la selección masculina, en esta selección andaluza también figuraban otros cinco sevillanos (Diego Jiménez, José María Campos, Luis García, José David Gómez y Javier Pérez), tras superar en la final de consolación a Canarias por el tanteo final de 87-77.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.