lunes, 7 de marzo de 2016

El Peñarroya remonta pero no culmina en Motril (73-70)

El Peñarroya desaprovechó una ocasión inmejorable para traerse el triunfo de Motril después de haber realizado una remontada de 20 puntos. Los de Santaella consiguieron lo mas difícil pero cuando lo tenían en su mano no supieron obtener el fruto del gran esfuerzo realizado. 
El encuentro comenzó con ligera superioridad local, los de E. LLera dominaban el rebote y desde el perímetro iban obteniendo las primeras ventajas en el electrónico, finalizando el primer periodo  con ventaja local, (24-19). En el siguiente periodo se acrecentó el mando por parte del conjunto motrileño con un juego que era un calco de lo vivido con anterioridad y fruto de ello aumentaron su dominio en el marcador al llegar al descanso, (41-28). 
No iba a cambiar nada tras la pausa y el Motril llegó a manejar una diferencia a su favor casi insuperable que pareció finiquitar el choque. Faltaban 4 minutos para cerrar el tercer acto y un (51-30) ya se antojaba infranqueable. 
A artir de ese momento apareció por vez primera un serio Peñarroya en la pista del Pabellón motrileño. Los peñarriblenses se ciñeron en defensa y los locales pasaron por dificultades para anotar en tanto que varios contraataques bien culminados y el acierto desde la  línea de tres llevó el encuentro a otra dimensión a falta de poco más de un minuto para el final, (68-67).  Ahí tuvo la victoria el Peñarroya, los locales se mostraban desorientados por la remontada visitante pero los de Santaella tras fallar dos tiros libres y errar una entrega concedieron en bandeja el triunfo al conjunto granadino.
Ficha Técnica
Eneluz Costa Motril 73:  J.C. Martin (4), T. Petrov (22), F.J. Serrano (12), P. Fernández (12), A. Parejo (7), -cinco inicial-, J.A. Lao, C. Martin (2), J. Huerta (3) y J. Sabio (10).
C.P. Peñarroya 70: A. López, J. González (10), A.J. Sevillano (13), C. Núñez-Romero (17), A. Martin (2), -cinco inicial, D. Delgado (4), F. De Torres (9), F. Alcalde (7), J. López (2) y J.A. Jurado (4).
Parciales: 24-19, 17-9, 16-18 y 16-24
Árbitros: F. Parrondo y J.M. Arresa. Eliminado por faltas F. Alcalde del C.P. Peñarroya.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato liguero disputado en el Pabellón de Deportes de Motril ante unos 100 espectadores.

FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.