miércoles, 23 de marzo de 2016

El primer europeo en la NBA, Francesco Cuzzolin, cierra el plantel de ponentes

Francesco Cuzzolin, actualmente es el preparador físico de la selección italiana de baloncesto, además de profesor en la Universidad de Verona y ser el presidente de la European Physical Conditioning Association (EPCA).
Ha pasado por diversos y diferentes clubes como Toronto Raptors, CSKA Moscow o Fenerbahçe, así como la selección nacional rusa campeona de Europa en España.
Se une a Pep Marí, Toni Caparrós, Daniel Romero, Igor Jukic y Carl Askling para completar un plantel de lujo y convertir al III Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, en el más importante de Andalucía en la temática.
FUENTE: Fundación San Pablo Andalucía CEU-Dogesport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.