jueves, 17 de marzo de 2016

Eva de los Santos representante marbellí en la II Fiesta Premini de Andalucía

La jugadora del CBCM Eva de los Santos participó el pasado fin de semana en la II Fiesta Premini Andaluza junto a la selección malagueña, siendo la única representante de Marbella en el campeonato. 
La Fiesta Premini Andaluza es una versión no competitiva del Campeonato de Andalucía. La Federación Andaluza de Baloncesto pretende que este encuentro, que se ha celebrado en Benahavís entre el 11 y el 13 de marzo, sea una fiesta más que un torneo entre provincias, para que los jugadores se diviertan y disfruten del baloncesto. 
Así en esta fiesta los partidos no tienen marcadores y no hay ganadores, ni clasificados en distintas posiciones. Todos ganan. 
Eva, junto a su selección malagueña, ha jugado tres partidos contra Sevilla, Huelva y Cádiz. La jugadora marbellí destaca que se ha tratado de “una experiencia muy bonita en la que he hecho nuevas amigas, me lo he pasado muy bien y además he jugado al baloncesto”. 
240 niños y niñas de entre 9 y 10 años han participado en esta fiesta de carácter lúdico – deportiva, donde, además de los partidos, los participantes han realizado actividades paralelas. 
El Club Baloncesto Costa Marbella manifiesta su satisfacción por el hecho de que, cada vez más, nuestros jugadores son seleccionados debido a su calidad deportiva para formar parte de la selección provincial, lo que pone de manifiesto el gran trabajo de cantera que se viene realizando en una entidad tan joven.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.