jueves, 17 de marzo de 2016

Final andaluza para la UCO en baloncesto femenino y semifinal en masculino

La intensa jornada de ayer miércoles para la Universidad de Córdoba en los campeonatos de Andalucía universitarios, la UCO consiguió clasificar a su equipo de baloncesto femenino para la gran final universitaria andaluza. En baloncesto masculino la UCO también logró disputar semifinales ayer, pero no pudo superarlas, por lo que finaliza con un meritorio tercer puesto final. 
En el CAU que se disputa en Sevilla, el equipo de baloncesto femenino, disputó por la mañana su encuentro de cuartos de final, ante un duro rival, la Universidad de Sevilla, a la que superó por el resultado final de 64-49. Por la tarde, en la semifinal, no tuvo piedad de la Universidad de Huelva, y le devolvió recientes severas derrotas, con un inapelable 63-27. Hoy jueves a partir de las 12:30 horas disputa la final ante la Universidad de Granada.
En baloncesto masculino, la UCO superó los cuartos de final ganando en un intenso partido al anfitrión, Pablo de Olavide, por 76-64, en la matinal, para caer sin paliativos por la tarde, en el choque de semifinales, ante la potente Universidad de Sevilla por 109-59, y terminar clasificados en un meritorio tercer puesto andaluz.
DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios: