domingo, 20 de marzo de 2016

Final de temporada para el CB Palos club decano del baloncesto onubense.

El Club Baloncesto Palos celebró con su afición el final de la temporada 2015-16 homenajeando a las jóvenes promesas que participan en las distintas categorías de la selección provincial y andaluza.     
No se pudo terminar  la temporada con una victoria ante el potente Dos Hermanas pero el Pabellón Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera parecía una fiesta donde la afición agradeció a los chicos de Celes Vizcaino una temporada repleta de buen baloncesto. 
El partido acabó con un tanteo final de 49-69. Caye fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido de Samu con16. Partido igualado los dos primeros cuartos pero intratable el Dos Hermanas tras el descanso.
Destacar el homenaje del Club Palermo a los cinco Palermos y Palermas de la Escuela Municipal “Ciudad de Palos” que forman parte de la Seleción Provincial y Andaluza, en sus  distintas categorias, y que recibieron de manos del capitan del club y monitor de la escuela, Samu Ceada y del  presidente de CB Palos, Manu González, una pelota firmada por los jugadores de la Nacional.
Final de temporada para  un equipo que quiso celebrarlo con su afición , siempre  ejemplar y parte esencial de su pasado, presente y futuro.
Comunicado de Juan Ramón Rico Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.