lunes, 14 de marzo de 2016

Gran cierre de liga regular para el Ecoculture CB Almería con victoria y segundo puesto en el grupo oriental

El Ecoculture CB Almería terminó este domingo la primera fase de competición en la 1ª División Nacional femenina con otra gran victoria, la décimo tercera de la temporada, que le permite acabar en la segunda posición del grupo oriental andaluz, solo por detrás del Ramón y Cajal granadino, con el que ha empatado a puntos. 
El conjunto local, Aove.net Linares, colista del grupo, comenzó sorprendiendo con un 6-0 del que se recuperó el CB con un dos más uno de Sara González y un triple de María González. A pesar de ello, las linarenses dominarían el primer cuarto (15-12), pero la salida en tromba de las rojillas en el segundo periodo hizo que el mando cambiase de manos. Un parcial de 0-11, primero, y otro de 0-6, después, puso al Ecoculture CB Almería diez arriba al descanso (21-31). 
La diferencia continuó en aumento tras el paso por vestuarios, llegando hasta los dieciséis (27-43, minuto 30), y ya en los últimos diez minutos el Ecoculture CB Almería sentenció alcanzando una máxima renta de 23 (29-52, minuto 35). En la recta final, las locales se aproximaron hasta los once puntos con un parcial de 12-0, que les sirvió para maquillar el resultado final.  
FICHA TÉCNICA                     
Aove.net Linares 43: Martínez (5), Fernández (8), Díaz (4), Rusillo (12) y Navarro (9) –cinco inicial-, Arboledas (-), Quesada (-) y Antúnez (5). 
Ecoculture CB Almería 56: Judith Martín (2), María García (6), María González (11), María López (8) y Elena Expósito (2) –cinco inicial-, Sara González (7), Irene Pepper (5), Bea Morales (-), Andrea Ortiz (-), Alba Belmonte (5), Eli Martínez (4) y Paula Bouzián (3). 
Árbitros: Benegas y Ortuño. Sin eliminadas. 
Parciales: 15-12, 6-19, 8-12, 14-13.
Incidencias: 18ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional femenina. Partido disputado en el Parque Deportivo San José (Linares).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.