martes, 15 de marzo de 2016

II Torneo Ciudad de las Gabias CD Presentación de Granada

Los días 18,19 y 20 de Marzo del 2016, y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, el CD Presentación de Granada organiza el II Torneo Ciudad de las Gabias en la categoría Cadete Femenina con 8 equipos participantes de todo el territorio español. 
Invitamos a todos los medios de comunicación interesados, a la Presentación oficial del Torneo, que tendrá lugar este jueves 17 de Marzo, en el Ayuntamiento de las Gabias, a la 12.00 con la presencia de la Alcaldesa de las Gabias, Vanessa Polo Gil; el Delegado Provincial, Germán Morales y el Presidente del Club, Alberto Espínola.
COMUNICACION CD PRESENTACIÓN GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.