miércoles, 23 de marzo de 2016

II Torneo ciudad de Las Gabias, CD Presentación de Granada

Gran experiencia la que se ha podido vivir los días 18-20 de marzo en las instalaciones de Hijar y Gabias.
Los 8 equipos cadetes femeninos participantes, nos ofrecieron estilos de juego muy distintos pero todos mostraron algo fundamental: ganas de disfrutar con un balón en las manos y luchar por el mismo con todas las fuerzas.
Tras los tres días de competición, Miralvalle Plasencia fue quién se llevo el trofeo a casa con un juego basado en el ritmo y la intensidad de todas sus jugadoras.
CB Agustinos-Eras León quedo en segunda posición compitiendo la final hasta el último segundo del partido, a base de esfuerzo y confianza en su estilo de juego.
El tercer lugar lo compitieron nuestras chicas y Real Canoe de Madrid y a pesar de todos los intentos para que un trofeo se quedara en casa, las madrileñas supieron imponer su fortaleza física y llevárselo a la capital.
Mientras tanto, San Blas de Alicante ganaba a Salesianos Ourense para quedarse en 5º y 6º posición mientras que AESE Hospitalet hacía lo mismo con la Selección Granadina por la 7º y 8º posición respectivamente.
Convivencia dentro y fuera de la pista entre mas de 150 jugadoras que propició un ambiente de deportividad dónde el baloncesto era lo único importante.
Gracias a las jugadoras, a los clubes y a todos los aficionados que viajaron para poder disfrutar de este torneo y al Ayuntamiento de Gabias por su apoyo constante que ha permitido que este proyecto siga creciendo año tras año.
Este ha terminado...y ya todos pensamos...¿cómo será el siguiente?
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN

No hay comentarios: