miércoles, 16 de marzo de 2016

Importante jornada para la lucha por la clasificación en el grupo D (EBA)

Jornada 8ª.-Grupo D (EBA).-Lucha por la clasificación)
CB ANDUJAR-BALONCESTO BADAJOZ...sábado, 19 h.
BALONCESTO VELEZ - HUELVA...sábado, 20 h.
CB CAZORLA-DKV SAN FERNANDO...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada
Interesante e importante jornada con dos duelos directos entre los cuatro primeros clasificados que están igualados a victorias y un grupo perseguidor que no renuncia a nada.
En Andújar el equipo local tras su gran victoria en San Fernando ha recuperado totalmente sus opciones poderse meter entre los dos equipos aspirantes a luchar por el título, esta semana los de Ramón Marín pueden dar un paso muy importante adelante si son capaces en cancha iliturgitana de superar al equipo del Baloncesto Badajoz que tras su gran inicio en esta fase les iguala en victorias y llegarán con la autoestima crecida. Los de Marín Ávalos parecen haber encontrado su mejor estado de forma y están jugando con mucha confianza y desarrollando un gran baloncesto, por lo que se espera un duelo de alto calibre en tierras jiennenses.
El otro choque entre rivales directos de la jornada se jugará en Cazorla donde el equipo que entrena Antonio Higuera no quiere dejarse sorprender por el DKV San Fernando. Los "cañaillas" que entrena Chano Ortega han perdido la ventaja que llevaban por su buena marcha en la Fase Regular pero siguen coliderando el grupo y no quieren ceder lo mas mínimo en su objetivo de meterse entre las dos primeras plazas. Los locales quieren hacer valer su fortaleza jugando en cancha propia y pondrán toda la carne en el asador para imponer su ritmo de juego.
Por último partido en la ciudad veleña donde los locales de Javier Florido quieren engancharse cuanto antes a la cabeza del grupo, los malagueños saben que para ello será imprescindible superar al equipo onubense que entrena Rodríguez Walls y pondrá todo el interés en cumplir dicho objetivo. El equipo del Huelva sabe que las cosas se le han puesto difíciles pero no se rinden y tratarán conseguir una victoria que les pueda acercar a sus predecesores y pelearán con toda su capacidad por agotar las posibilidades que les quedan de alcanzar la zona noble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.