miércoles, 9 de marzo de 2016

Interesante jornada en la lucha por el título del Grupo D Liga EBA

Jornada 7ª.-Lucha por el título.-Grupo D /EBA) 
CINTRA PLASENCIA-MEDACBASKET...sábado, 18:30 h.
C.B. DEPORTIVO COÍN-ULB...sábado, 18 h.
CYCLE CB SAN JUAN-SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA...sábado, 19:30 h.
Comentario de la jornada
Plasencia ganó de forma ajustada en Coín y ya es colider del grupo junto al equipo de La Línea, los de Jesús Esteban Porras no quieren descabalgarse de dicha posición y con la ayuda de su fiel hinchada y el excelente momento de forma de los Cardito, Fariña, Mario Álvarez, Luis Antonio García, etc, quieren dejar atrás a un rival directo como es el equipo malagueño del Medacbasket. Sin embargo los de Manolo Povea forman un grupo compacto y aguerrido, que cuando se ponen las pilas y se dejan el resuello en defensa, no se arrugan ante nadie y están capacitados para ganar en cualquier cancha, por lo que se espera un partido competido y de m´sxims intensidad.  
Coín no se puede permitir mas tropiezos si quiere estar en la zona noble de la tabla, los de Juan José Méndez repiten como locales y con el espiritu herido tras la dolorosa derrota ante los placentinos lucharán con todas sus fuerzas para doblegar al equipo que entrena Javier Malla. Los linenses desean resarcirse de su última derrota en Córdoba y los Miki Ortega, Juanma Ruiz, Blake Vedder; Joel Expósito, etc, pondrán toda la carne en el asador y ofrecerán lo mejor de si mismos para intentar mantener la privilegiada posición que actualmente ocupan.
En San Juan del Puerto se jugará un choque estelar entre dos de los equipos que esta temporada están sorprendiendo a propios y extraños, el equipo de David Carrasco es un auténtico fortín cuando juega con el factor cancha a favor y enrabietados tras su derrota en prórroga ante Medacbasket quieren superar a los cordobeses del Bball. Los de Rafa Sanz con la autoestima crecida tras la convincente actuación ante la ULB a pesar de la ausencia de su máxima referencia interior Sekou Conde lesionado en un tobillo, se desplazan a tierras onubenses con la ilusión y el ánimo de seguir ofreciendo su excelente baloncesto, pero sabiendo que deberán esforzarse al máximo ante un equipo que tiene muy buenos mimbres y sabe muy bien leer los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.