miércoles, 30 de marzo de 2016

Interesantes semifinales de la sénior provincial masculina cordobesa

Semifinales por el título (al mejor de tres partidos)
UDENCI ENCINAREJO-ABOGADOS DEL REY MARISTAS...sábado, 20.45 h. (2º Partido)
CD CLARITAS IULIA-SOLUCONT CABRA...sábado, 20 h. (1º partido)
SOLUCONT CABRA-CD CLARITAS IULIA...domingo, 13:30 h. (2º partido)
Puestos 5º y 6º
LB CATERING LA RAMBLA-CB MONTILLA...sábado, 19 horas
(Foto extraída de La Rambla-Noticias, partido La Rambla-Cabra)
Comentario de la jornada
Udenci Encinarejo quiere alargar la serie y forzar el desempate, los jugadores de Javier Zafra quieren hacer valer el factor cancha para ello aún a sabiendas de que los maristeños son muy potentes, llegan en un buen momento de forma y son un rival dificílismo de batir. Los de Miguel Ángel Luque esperan poder contar con los ausentes en el primer partido de la serie Pablo Orozco y Rafa Luque y cerrar por la vía rápida la semifinal.
Los equipos de Espejo y Cabra que aplazaron en su momento el partido de ida, se jugarán el todo por el todo en dos días consecutivos, el sábado en Espejo donde los hombres de Luciano Chamizo han sido un auténtico fortín durante toda la temporada (imbatidos como locales) y el domingo en Cabra cancha difícil y complicada para cualquier rival, por el impetu y las ganas que siempre ponen las hueste de Antonio Cazorla. De haber desempate la eliminatoria volvería de nuevo a Espejo pero ninguno de los dos equipos se conforman y tratarán de ganar la eliminatoria en dos partidos sorprendidendo al rival en cancha propia.
Por último en lucha por los puestos 5º y 6º (el Carmen se retiró y ocupará la 7ª plaza clasificatoria), la Rambla recibirá al CB Montilla esta semana y en la siguiente devolverá visita a los vinícolas. Ambos equipos desean cerrar lo mejos posible la temporada y lucharán con denuedo con despedirse con buen sabor de boca. En la fase regular La Rambla salió vencedor tanto en su visita a Montilla como en tierras rambleñas pero con tanteos ajustados y eso hace que estas confrontaciones se presenten a priori bajo el signo de la igualdad. Confrontaciones que dicho sea de paso no gustan a nadie (pocos objetivos por los que luchar), por lo que se presenten algo descafeinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.