miércoles, 2 de marzo de 2016

Jornada 6ª.-Lucha por el título.-Grupo D (Liga EBA)

Jornada 6ª.-Grupo D (EBA).-Por el título
MEDACBASKET-CYCLE CB SAN JUAN...sábado, 1(:30 h.
SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA-UNION LINENSE BALONCESTO...sábado, 19:30 h.
CB DEPORTIVO COIN-CINTRA PLASENCIA...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
Tras el tropiezo del equipo malagueño del Medacbasket en la Línea el equipo de Manolo Povea no quiere descolgarse mas de la cuenta de las dos primeras posiciones que dan derecho a seguir aspirando al ascenso, por ello hacer de su casa un fortín será su principal objetivo. La visita del equipo de San Juan del Puerto no será fácil de superar ni mucho menos, los de David Carrasco con su victoria ante el Baloncesto Coín se han metido en la pomada y han dado muestras de su calidad y peligrosidad.
El equipo cordobés que entrena Rafa Sanz acusó en su visita a Plasencia la baja por lesión de Sekou Conde su máxima referencia interior, no se sabe si será posible que sea de la partida pero si por algo se caracteriza este joven e indómito equipo es que sabe sobreponerse a todo tipo de dificultades y nunca buscan excusas. La visita del líder ULB que llegará con el máximo techo del baloncesto español su reciente fichaje Blake Vedder (2´26 m) se espera con gran expectación, pero respetando su gran potencial y la gran campaña que están haciendo, los jóvenes cordobeses no se arrugarán lo mas mínimo y lucharán con ahinco por una victoria de prestigio.
Por último en Coin se quiere reaccionar cuanto antes y entrar en la dinámica ganadora que caracteriza al equipo de los Méndez, derrotar al potente equipo placentino que entrena Jesús Esteban Porras no será empresa fácil, pero se confía que los Juan Vasco, Fran Robles, Juan José Méndez, Jose Antonio Rojas, etc, muestren su verdadero potencial y jueguen al cien por cien de sus posibilidades porque la categoría del rival lo requiere y porque se sabe que cuando los malagueños están finos pocos rivales pueden pararlos.

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.